Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira habría pedido a Piqué ir a terapia de pareja para salvar su relación, pero él se negó

La cantante también estaría adelantando trámites para mudarse con sus hijos a Estados Unidos.

Thumbnail

Shakira confirmó la noticia de su separación con Gerard Piqué mediante un comunicado en las redes sociales. Aunque las primeras versiones apuntan a que el español le habría sido infiel a la intérprete de 'Te felicito', ninguno de los dos ha dado detalles de los motivos reales del fin de su relación.

Uno de los rumores que surgió tras esta ruptura es que Shakira intentó salvar la relacióninvitando a Piqué a terapia de pareja, pero él rechazó la propuesta. También se dice que la cantante estaría adelantando papeles hace un par de meses para mudarse con sus hijos a Estados Unidos y el jugador del Barcelona no le ha hecho muy fácil este trámite.

Por otro lado, el programa mexicano ‘Chismes no like’ reveló algunos detalles de lo que fue la reunión entre Shakira y Gerard Piqué. Los famosos llegaron a varios acuerdos: el primero fue que ninguno de los dos se deberá mostrar con otras personas, por lo menos hasta que la situación mediática se calme, las únicas fotos que publiquen de ellos juntos serán las que tengan con sus hijos y ninguno podrá filtrar información a la prensa.

  • Publicidad