Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Shakira se presentará gratis en Bogotá? Este video está generando diferentes teorías

Fanáticos de Shakira se debaten en redes sociales sobre la posibilidad de que la colombiana repita su presentación sorpresa en otras ciudades. Bogotá estaría en la lista.

Shakira concierto gratuito
Shakira podría presentarse gratis en Bogotá y otras ciudades del mundo -
Foto: @shakira

Luego de que Shakira sorprendiera a sus fanáticos con un concierto gratuito en Nueva York, muchos se preguntan si existe la posibilidad de que la colombiana haga esto en otras ciudades del mundo, especialmente en Bogotá. Pues un video en redes sociales está despertando rumores sobre este tema que parece será una realidad.

Todo surgió por un video que publicaron las cuentas de Instagram de Spotify y Viva Latino días antes de la presentación de Shakira en Nueva York. Tras el concierto gratuito de la colombiana en Times Square, los rumores sobre los shows que vendrían para otras ciudades se hicieron más grandes.

Según el análisis de los internautas, en el video se ve que las piedras preciosas que hacen referencia al nuevo álbum de Shakira, Las mujeres ya no lloran, caen en diferentes ciudades en el siguiente orden: Nueva York, Ciudad de México, Río de Janeiro y Bogotá.

Luego de que Shakira diera un concierto sorpresa en Nueva York, la primera ciudad en la que caen los diamantes, los habitantes de las otras ciudades están emocionados ante la idea de que la cantante baranquillera haga una presentación similar en estos lugares.

"Solo pido que este video sea un ilusión que sea haga realidad y termine dando un mini concierto en Bogotá", "Yo me imagino que, a parte México, las otras ciudades serían Río y Bogotá", "La última es Bogotá", se lee en las reacciones al video.

Las canciones que Shakira cantó en Nueva York

Shakira inició su presentación sorpresa con su éxito mundial Hips Don't Lie. Después de esto, la colombiana viajó al presente para interpretar algunos de sus éxitos más recientes. Emocionó al público con Te Felicito, su canción junto a Rauw Alejandro, y luego con TQG, el tema que realizó con su colega Karol G.

Publicidad

Pero Shakira no dejó por fuera a los fanáticos que venían pidiendo desde hace varios años que regresara su versión rockera y por eso interpretó por primera vez en vivo su nueva canción Cómo, dónde y cuándo.

Tras su gran presentación de Puntería en el show de Jimmy Fallon la noche anterior, Shakira presentó nuevamente en vivo el focus track de su nuevo álbum, en el cual colabora con la rapera Cardi B.

Publicidad

El cierre fue con broche de oro, pues la colombiana interpretó su gran éxito BZRP Music Session Vol.53 ante las más de 40.000 personas reunidas en el Times Square de Nueva York.

  • Publicidad