Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ricardo Arjona causa polémica por sus comentarios sobre el feminismo y lenguaje inclusivo

En video quedaron registradas las declaraciones que hizo durante un concierto y no lo dejaron bien parado.

Thumbnail
Singer Ricardo Arjona of Guatemala performs at a concert in Tegucigalpa during his "Quinto Piso" tour on May 30, 2010. Arjona is currently on a tour that will take him to Mexico, Honduras, Nicaragua and Bolivia AFP PHOTO/Orlando SIERRA (Photo by ORLANDO SIERRA / AFP)
ORLANDO SIERRA/AFP

El cantante Ricardo Arjonaes tema de conversación y críticas por sus opiniones sobre el nuevo lenguaje inclusivo. Esto, luego de expresarse en un concierto en Paraguay hace unos días, en el que se queja de los nuevos géneros y el feminismo.

“Hace mucho que no nos vemos y pasaron muchas cosas desde la última vez que nos vimos, entre ellos, el peor de todos es que nos encerraron con mascarillas con mucho tiempo libre y empezamos a echar a perder todo. Lo primero es que aparecieron 32 géneros, como si lo importante fuera eso y no respetar a la gente”, dijo.

Y agregó “luego gente desfilando en las calles queriendo cambiar las palabras, ahora yo tendría que saludar esta noche buenas a todes”.

Asimismo, manifestó que “los hombres perdimos el territorio que ganamos, porque nos portamos mal. A mediados de los 90, todo ese poder masculino se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas”.

Sus declaraciones causan controversia en redes sociales. Mientras por un lado recibe aplausos por expresar sin tapujo su opinión, otros lo critican.

Publicidad

  • Publicidad