Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara recibió una gran sorpresa de Kim Kardashian

La magnate Kim Kardashian compartió en redes sociales un mensaje de admiración a Sofía Vergara por su papel en la serie Griselda. "¡Está buenísima!", escribió la estadounidense.

Sofía Vergara
Sofía Vergara recibe aplausos por Griselda -
AFP

Sofía Vergara ha conseguido un éxito mundial con su serie en Netflix inspirada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco. Recientemente, la famosa Kim Kardashian demostró en redes sociales que está "obsesionada" con la producción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian ha compartido con sus 364 millones de seguidores que está muy 'pegada' a la historia de Griselda Blanco, interpretada por Sofía Vergara, en Netflix.

La empresaria mostró una foto del momento en que estaba viendo Griselda en su televisor y escribió lo siguiente a la actriz colombiana: "Sé que llego un poco tarde con Griselda, pero ¡está buenísima! @sofiavergara".

Sofía Vergara y Kim Kardashian
Kim Kardashian compartió su gusto por ver a Sofía Vergara en Griselda -
Foto: Redes sociales

Por su parte, Sofía Vergara reaccionó bastante emocionada a la mención de Kim Kardashian sobre la serie que protagonizó y produjo. "Gracias a ti por ver!", le contestó la colombiana a la estadounidense.

Con esta publicación, Kim Kardashian demostró que es una más de las millones de personas que hicieron de Griselda una de las series más vistas a inicio de 2024. Una serie en la que se abordan importantes aspectos de la vida de la mujer conocida como 'La Madrina', quien lideró uno de los carteles más peligrosos del narcotráfico entre Colombia y Estados Unidos.

Publicidad

Tras su estreno, el pasado 25 de enero, Griselda llegó al top de las producciones más vistas en la plataforma de streaming en 80 países. De hecho, en 25 de ellos logró ser la número uno, como en el caso de Estados Unidos, donde la barranquillera ha hecho una gran carrera actoral.

Sofía Vergara, por su parte, reveló que Griselda fue una serie que le presentó muchos desafíos y retos, pues fue protagonista y productora. “Yo me sentía en un laberinto mental porque nunca había hecho un personaje así. Mi carrera de actriz ha sido Gloria Pritchett, durante once años, riéndome y echando chistes. Esto fue meterme en una cosa completamente diferente", aseguró a Noticias Caracol.

Publicidad

La colombiana agregó que "tenía muchas inseguridades, nunca había actuado en español, nunca había hecho drama, no había tenido dientes de mentiras, peluca y nariz. No había trabajado con un director que hablara español y además colombiano. Eran muchas cosas diferentes”.

  • Publicidad