Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Soy su bote de basura”: Alejandra Guzmán responde críticas por la mala relación con su hija

alejandra_guzman_hija.jpg

Negó haber tenido un romance con el exnovio de Frida Sofía y pidió a sus detractores que la dejen pasar en paz la cuarentena.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

Alejandra Guzmán reconoció que no estuvo presente como hubiera querido en la vida de su hija “gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole porque a mí nadie me ha regalado nada”.

“Pero eso no significa que yo sea su bote de basura”, sostuvo, al afirmar que Frida no le permite acercarse y que la tiene bloqueada en el celular.

Publicidad

Respecto a las acusaciones que ha hecho Frida Sofía sobre la infidelidad de su exnovio con su mamá, la Guzmán dijo: “yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios”.

Y agregó que ya ha “aprendido a vivir así, he aprendido a vivir sola, he aprendido a vivir con este dolor tan grande porque es mi hija, porque la amo”.

Publicidad

Sin embargo, ya no tolera las críticas en su contra y pide que la dejen pasar tranquila la cuarentena “y dejen esto en paz, ya no le den más que aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar siquiera”.

Esta novela continuará.