El Desafío XX, de Caracol Televisión, sigue dando que hablar, pues durante la emisión del día 28 en las cajas, las concursantes del equipo Alpha decidieron nadar “en paños menores”, es decir, se retiraron la parte de abajo del vestido de baño.
>>> Lea, además: Participante del Desafío XX crea contenido para adultos: "No me avergüenzo"
Se trata de las participantes Karen, Natalia y Dickson, quienes se encontraban departiendo en la piscina.
La que empezó con la dinámica fue Karen. Natalia tomó la parte de abajo del vestido de la concursante y se la mostró a Santiago, a lo que él respondió: “¡Ay, señor! Muestre, tírelos pa’ acá”.
Publicidad
Cuando Natalia lanzó la prenda, él dijo: “Pues ahí se va a quedar, yo no se lo voy a pasar”. Otro participante solo expresó: “Vamos a ver cómo se va a salir”.
Santiago aprovechó el momento para jugar con la prenda, la utilizó como si fuera un chaleco e imitó a Sebastián Martino, juez del Desafío XX.
Publicidad
Natalia se unió a la dinámica, le lanzó el cachetero a Santiago y él se lo colocó en la cabeza.
Dickson le dio su prenda a Francisco y él se la puso en el cuello, como si fuera un collar.
Cuando las chicas Alpha les pidieron a sus compañeros que les devolvieran las partes de abajo de sus vestidos de baño, ellos las retaron a nadar hasta el otro lado de la piscina para regresarles las prendas.
“Puro vende humo”, respondió Francisco cuando Natalia no quiso nadar de regreso a la orilla.
Publicidad
El hecho dividió opiniones de los seguidores del Desafío XX en las redes sociales; aunque para algunos fue divertido el episodio, otros escribieron: “¡Cuánta razón tenía Alexander!”, “Se calentó Casa Alpha... pelaron el cobre esas mujeres”; “Qué falta de respeto en un horario familiar”, “Me van a quemar por lo que diré , pero extraño a la fastidiosa de Beba, ella si me daba shock y contenido”; “Natalia llegó a descontrolar a las otras chicas de Alpha”, y “Falta de respeto”.
>>> Le puede interesar: Participantes del Desafío XX disfrutan noche romántica en el Cubo
Publicidad