Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Supuesta pareja de Brayan, de Los Escachaitos, aseguró que han recibido amenazas de muerte

En sus redes sociales este sujeto manifestó que por su relación con Brayan, creador de contenido de Los Escachaitos, varias personas inescrupulosas están haciendo ataques personales en su contra.

los escachaitos.JPG
"Increíblemente, mi cónyuge está recibiendo amenazas de muerte", escribió la supuesta pareja de Brayan, uno de Los Escachaitos -
Foto tomada de las redes sociales.

En sus redes sociales, la supuesta pareja de Brayan Galindo, influenciador colombiano que pertenece a Los Escachaitos, aseguró que ambos han sido objeto de varios ataques en las redes sociales por parte de internautas inescrupulosos.

"Personas horribles usan mi vida personal y publicaciones en las redes sociales para atacar y hacer circular publicaciones difamatorias y homofóbicas sobre mi cónyuge y suegros en TikTok. Increíblemente, mi cónyuge está recibiendo amenazas de muerte, tal vez por celos. Definitivamente hay actitudes prejuiciosas de odio hacia las personas y vidas que desaprueban y no entienden”, manifestó el sujeto.

Según un post en Facebook, Brayan, al parecer, decidió mantener en privado su relación y sus intenciones de mudarse a Estados Unidos.

"Mientras mi cónyuge persiguió sus sueños de convertirse en influenciador de las redes sociales, tomó la decisión de mantener en privado los detalles de su relación conmigo y los planes de casarse, ya que las opiniones sobre relaciones del mismo sexo y las diferencias no son ampliamente aceptadas por la gente”, escribió.

El hombre concluyó su publicación haciendo referencia al vínculo que, supuestamente, sostiene con el influenciador colombiano: "Estoy en una relación del mismo sexo con un joven que es 21 años menor que yo. Físicamente en forma y atractivo financieramente".

Entretanto, a través de TikTok, Brayan Galindo aclaró la polémica que provocaron unas imágenes suyas que se filtraron en días pasados y en las que se ve junto a un hombre desconocido.

Publicidad

"Vengo a hablar de todas esas porquerías que están diciendo de mí, de las fotos que están alterando. Soy consciente de que en el mundo hay personas buenas y personas malas. Solo Dios sabe quién hace las cosas bien y quién las hace mal. Sé que estas cosas las hacen para dañar a las personas".

Finalmente, en su video el joven colombiano no negó ni afirmó que lo de su matrimonio con un 'gringo' sea cierto, pero agradeció a las personas que lo siguen apoyando en su nuevo estilo de vida en busca de sacar a su familia adelante.

Publicidad

  • Publicidad