Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Te veo, mami, en las redes": Karol G menciona a La Jesuu en pleno concierto

La creadora de contenido no pudo contener la emoción. "Si alguien de casualidad tiene el video, me lo manda por favor", expresó.

La Jesuu envió un tierno mensaje de agradecimiento a Karol G y expresó su admiración por ella.
¿Qué le dijo Karol G a La Jesuu?
Tomada de Instagram @karolg y @lajesuu

La Jesuu no pudo contener la felicidad que sintió después de que Karol G la mencionó durante su concierto en Cali. Pese a que la creadora de contenido estuvo en la presentación de la Bichota, no logró captar el momento en video, por lo que pidió a sus seguidores una copia de la grabación.

"Si alguien de casualidad tiene el video, me lo manda por favor, que yo por andar de corrinchera con un tipo no grabé", dijo la influencer.

¿Qué le dijo Karol G a La Jesuu?

"Ustedes se ven superlindas con ese pelo azul. Hay un montón, yo vi que vinieron con trencitas, con los moñitos, con las banditas de la Bichota. Mami, Jesuu con el pelo rojo. Te veo, mami, en las redes", fueron las palabras de Karol G durante su presentación en Cali.

La influenciadora aseguró que después de ese momento no logró recordar nada más del concierto. "Ay señor. La gente cree que a mí me pasan cosas de mero estreno, estas cosas solo le pasan a La Jesuu", comentó.

Además, la joven envió un tierno mensaje de agradecimiento a Karol G y expresó su admiración por ella.

Publicidad

"La quiero mucho, mami, tenemos que meternos una rumba en el ghetto hasta las 6:00 a.m. y de ahí nos vamos para el río a comer sancocho de pescado. Dios la bendiga, mami", concluyó.

  • Publicidad