La estadounidense Lauryn Elaine, la francesa Marie Brethenoux y la turca Elif Celik disfrutaban de un festival de música antes de terminar en una cárcel de Mérida.
Según Playboy México, el incidente fue "un mal entendido" y además de las bellas modelos también fueron detenidos miembros del personal de evento.
Las jóvenes fueron apresadas por miembros de la Policía migratoria, bajo la acusación de estar allí trabajando ilegalmente. Sin embargo, según la organización, ellas se encontraban asistiendo como invitadas especiales.
"'Playboy Music Fest' es un evento de música creado para el disfrute de todos en las ciudades organizadas. entre los invitados se encontraban playmates de origen extranjero en representación de nuestra marca con la única finalidad de convivir con los asistentes y divertirse como el resto de los invitados, cabe aclarar que no se encontraban laborando”, indicó la organización.
Publicidad
🚨 ¡Importante información! 🚨 pic.twitter.com/6403yeuddE
— PLAYBOY MÉXICO Y LATAM (@PlayboyMX) July 1, 2017
Elaine, Brethenoux y Celik, las tres conejitas, terminaron privadas de su libertad por unas horas. “Fue un abuso de autoridad por parte de Inmigración de Mérida y por la Policía Federal”, aseguró la publicación.
Publicidad
Tras la detención, las modelos reaparecieron y se lo tomaron con humor.
Estas son otras publicaciones de las tres modelos en Instagram.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad