Crece la preocupación por la salud de Vicente Fernández, quien permanece en cuidados intensivos en estado crítico, mientras los médicos tratan de controlar problemas renales y pulmonares en el artista.
El legendario cantante de ranchera ingresó a terapia intensiva desde el pasado 30 de noviembre. No obstante, en la mañana de este viernes fue ingresado a un hospital de Guadalajara, México, debido a una recaída en su salud.
- En relación: Vicente Fernández volvió a terapia intensiva
Un grupo de abogados y notarios ingresó al centro médico con el fin de poner en orden los papeles del testamento del artista de 81 años.
Su hijo Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre se encuentra grave. “Está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, dijo para el medio local TV Azteca.
Publicidad
Por su parte, Alejandro Fernández tuvo una presentación en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, y ahí pidió a los asistentes orar por la salud de su padre.
- También lea: Colegas y amigos de Carmen Salinas le dan el último adiós: “El cielo está de fiesta recibiéndote"
‘El Charro de Huentitán’ habría tenido fallas en sus riñones y pulmones, por lo cual se requirió donaciones adicionales de sangre.
Publicidad
Los médicos que están tratando a Vicente Fernández darían un nuevo reporte médico el próximo lunes, 13 de diciembre.