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Cabezote DK Volk

Estas son las 10 vocaciones disponibles en Dragon’s Dogma 2

Capcom trae la secuela de este juego ambicioso que finalmente llega este 22 de marzo, 12 años después del original. Aquí les mostramos cuales están disponibles.

Dragon's Dogma 2 y sus vocaciones místicas
Dragon's Dogma 2 y sus vocaciones místicas
Imagen: cortesía CAPCOM

El tan esperado regreso de Dragon's Dogma está a punto de comenzar, y los jugadores están ansiosos por disfrutar de varias mejoras que les permitirán crear sus propios personajes y disfrutar de largas jornadas de juego en batalla. El mundo místico juega un papel crucial en esta experiencia, llevando a los jugadores a escenarios maravillosos y ofreciendo una experiencia de juego de alto nivel. ¡Volkers, aquí les presentamos las vocaciones de Dragon's Dogma 2!

Vocaciones:

FIGHTER: La clase de guerrero destaca en el combate cuerpo a cuerpo, mostrando maestría con la espada y el escudo. Estos combatientes pueden atravesar las líneas enemigas con cortes certeros y golpes contundentes, al mismo tiempo que emplean sus escudos para proteger tanto a ellos mismos como a sus compañeros de equipo.

ARCHER: La clase de Arquero se destaca por sus habilidades en el combate a distancia empleando un arco y flechas. Con la capacidad de atacar desde una distancia segura, son expertos en apuntar a enemigos que se encuentran en posiciones elevadas. Además, desempeñan un papel esencial en el apoyo a la línea frontal al detectar y aprovechar las debilidades del enemigo, lo que crea oportunidades para que tus aliados puedan actuar con efectividad.

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THIEF: El Ladrón desata su velocidad mortal, ejecutando golpes veloces y continuos con dagas dobles mientras muestra una agilidad excepcional. Tras lanzar sus ataques, se retira rápidamente, aprovechando las oportunidades para mantenerse cerca de los enemigos y causar daño significativo. Además de su habilidad para el combate, los Ladrones también tienen la capacidad de robar objetos valiosos.

MAGE: El Mago se destaca con su bastón, brindando apoyo vital a su equipo a través de una amplia gama de habilidades. Desde lanzar poderosos ataques mágicos hasta fortalecer las armas de sus compañeros con encantamientos, pasando por la habilidad de lanzar hechizos curativos, el Mago es un recurso indispensable en cualquier grupo. La complejidad de la magia también significa que los encantamientos más poderosos requieren más tiempo, lo que te desafía a tomar decisiones estratégicas y tácticas en el campo de batalla.

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WARRIOR: El Guerrero, con su imponente físico, se destaca en el cuerpo a cuerpo y posee la resistencia necesaria para resistir los embates enemigos. Expertos en armas de dos manos como el mandoble y el martillo, los Guerreros desencadenan devastadores ataques después de acumular energía y esperar el momento oportuno, siendo esta táctica uno de los golpes más poderosos entre todas las clases disponibles.

SORCERER: El Hechicero se centra en el uso exclusivo de poderosos ataques mágicos, canalizando su magia a través de un largo bastón en ambas manos, capaz de cambiar el curso de la batalla en un instante. Dado que sus hechizos requieren más tiempo para lanzarse, resulta crucial que el Hechicero encuentre una posición segura y espere el momento preciso para desencadenar sus ataques

MAGICK ARCHER: La exclusiva clase de Arquero Mágico, reservada para los Ascendidos, se destaca en combates de largo alcance gracias a sus flechas mágicas. No solo son hábiles en el ataque y la curación, sino que también ofrecen un valioso apoyo a sus aliados. Los Arqueros Mágicos tienen la capacidad de dominar una habilidad personalizada que desencadena un poderoso ataque en un área amplia, aunque esto conlleva una reducción en su propio PS máximo.

MYSTIC SPEARHAND: La clase exclusiva de Lancero Místico, esta vocación es reservada para los Ascendidos, fusiona el combate cuerpo a cuerpo y la magia, creando una clase equilibrada y efectiva en cualquier rango de combate. Con su arma única, la lanza dual, el Lancero Místico se convierte en un experto que puede paralizar a los enemigos y lanzarles una variedad de objetos utilizando magia.

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TRICKSTER: El Ilusionista, una clase exclusiva para los Ascendidos, domina el arte de conjurar ilusiones mediante el humo de su arma única, el pebetero. Utilizando estas ilusiones, engañan a sus enemigos para que luchen entre sí. Además, los Ilusionistas poseen la habilidad de aumentar temporalmente el poder de los Peones más allá de sus límites habituales.

WARFARER: Es una clase nueva y exclusiva de los Ascendidos que posee la capacidad de utilizar todas las armas y aprender diversas habilidades de cada vocación. Esta versatilidad le permite adaptarse a cualquier situación y crear combos que superan los límites típicos de otras clases. A pesar de tener estadísticas básicas y bajas, el Warfarer compensa estas limitaciones utilizando las fortalezas específicas de cada tipo de arma, lo que le permite competir con otras clases que tienen especializaciones más marcadas.

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