En redes sociales es tendencia un video en el que un agente de la Sijín, al parecer, descubrió que su esposa lo engañaba con uno de sus compañeros. Ante este suceso, expertos entregan algunas posibles señales para que usted pueda identificar si su pareja le es infiel.
Según especialistas en el tema, lo primero que debe tener en cuenta es si su compañero o compañera sentimental aplica nuevos hábitos. Esto, dicen, lo puede evidenciar notando, por ejemplo, si modifica su rutina, pasatiempos o cuida en mayor medida su aspecto físico.
Asimismo, debe estar atento a si su pareja muestra un menor interés en la intimidad, o cambia su manera de mostrar afecto físico.
Si su compañero o compañera sentimental comienza a contradecirse con frecuencia o a mentir de forma continua, debe estar atento, pues podría estar engañándolo con otra persona.
Por último, si nota que su ser amado se vuelve más sobreprotector con su celular puede ser que lo use para comunicarse con otra persona o que le oculte conversaciones o imágenes que no desea que sean vistas por usted.
Publicidad
Tenga en cuenta que estas señales no son definitivas ni pruebas irrefutables, sino solo indicios que pueden variar según cada caso. Lo mejor es que siempre trate de comunicarse con su pareja y resuelvan sus dudas de forma honesta y respetuosa.
Agente de la Sijín descubrió a su pareja siéndole infiel
El caso de una presunta infidelidad que se hizo viral recientemente es el de un video del momento en el que, al parecer, un agente de la Sijín descubrió a su compañera sentimental con otro compañero de la institución.
Publicidad
Las imágenes muestran al uniformado llegando a la que sería su residencia en alguna zona de Colombia. En el lugar, descubre a la mujer y al otro sujeto, por lo que decide comenzar a grabar y encararlos a ambos. “Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con este compañerito, que bonito compañero que tengo de la Sijín”, dice el hombre.
Acto seguido, el policía les pregunta a los supuestos amantes si tienen algo que decir al respecto y el que sería su compañero de trabajo responde “fue su esposa”, mientras la mujer guarda silencio.
Posteriormente, el individuo echó del lugar al uniformado. “¿Qué espera, paisano, que yo me vaya y usted se quede con ella solo o qué? Arranque mijo, arranque de acá. Arranque que es que yo vivo acá”, expresó.