Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angélica Lozano y Claudia López revelan cómo iniciaron su relación

Un autógrafo y una tusa precedieron la declaración de amor. "¿Quieres ser mi next?", preguntó Lozano. "Yo quiero ser tu last”, respondió López.

"¿Quieres ser mi next?", fue la declaración de Angélica Lozano a su esposa, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Claudia López acababa de terminar una relación cuando la flechó Angélica Lozano.
Captura de pantalla de video de TikTok: @angelicasenado10

La senadoraAngélica Lozano compartió con sus seguidores de TikTok cómo inició su historia de amor con Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

La senadora contó que Claudia López lanzó el libro ‘Parapolítica’ en el Coliseo del Gimnasio Moderno, en 2007. Angélica estaba haciendo la fila para lograr que la alcaldesa, ahora su esposa, le diera un autógrafo.

Fue así como Claudia le escribió esta dedicatoria: “Para mi alcaldesa favorita y una amiga perdurable hacia el futuro. Un abrazo”.

Angélica Lozano ejercía el cargo de alcaldesa local en Chapinero durante el 2007 y confesó que sintió una absoluta felicidad de que Claudia la reconociera.

Publicidad

Más adelante, la pareja compartió otro video ampliando un poco más su historia de amor. La senadora y la alcaldesa se veían dos veces al año como máximo para hablar de política y de otros temas.

@angelicalozanocorrea

Reply to @310shara Les confieso que esto es de lo que más me preguntan por aquí así que les dejo parte del chisme 🤭😂 #politica #colombia #parati

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

“Como en cámara lenta, como que sí, como que no, como que hablábamos de política, como que me coqueteaba, pero como que no, y de pronto se perdía, y de pronto volvía, y yo estudiaba afuera”, dijo Claudia López.

Publicidad

Angélica aseguró que no estaba coqueteando: “Yo le escribía un mail que si nos veíamos dos veces al año y por ahí un almuerzo”.

“Lo cierto es que no sabíamos cómo era la cosa”, añadió Claudia, que por ese entonces andaba 'entusada'.

¿Cómo fue la declaración de amor y quién la hizo?

Angélica Lozano compartió otro videoclip recientemente y explicó que ella fue quien tomó la iniciativa.

“La declaración de amor más poderosa (…) Íbamos para un restaurante y en el carro yo le dije, muy empoderada, con mi inglés ‘¿Quieres ser mi next?’”, dijo la senadora.

Publicidad

Claudia López asegura que su respuesta fue “no”.

“Yo no quiero ser tu ‘next’, yo quiero ser tu last”, dijo la alcaldesa consintiendo a su cónyuge.

@angelicalozanocorrea

Reply to @mascaroquenunca ¿les gustó nuestra historia? Yo fui feliz contándoselas 💚 #lgbt🌈 #colombia #historia #fyp #fypcolombia

♬ Famous piano songs for comedy and cooking programs - moshimo sound design

Publicidad

  • Publicidad