Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bark Air, la nueva aerolínea con vuelos en primera clase para perros: ¿cuándo comienza a operar?

La aerolínea estadounidense Bark Air se dedicará a ofrecer vuelos en primera clase para perros y sus acompañantes humanos. La empresa hizo un lanzamiento en redes sociales que llamó la atención.

Thumbnail

En redes sociales se ha hecho viral el lanzamiento de Bark Air, una nueva aerolínea de lujo que ofrecerá vuelos de primera clase a pasajeros en cuatro patas y a sus dueños.

Una aerolínea que antes que hablar ladra, así es Bark Air, donde los perros vuelan primero. Y es que los pasajeros en cuatro patas son la prioridad para esta compañía estadounidense que despegará pronto ofreciendo una experiencia de lujo a las mascotas y, de paso, a sus compañeros, pero de dos patas.

El primer vuelo operado por Bark Air será una realidad el 23 de mayo de 2024 y cubrirá el trayecto Nueva York - Los Ángeles.

Según la aerolínea, miles de perros pueden dar fe de la experiencia estresante de volar en una jaula. Por eso, la firma decidió meter en una jaula al CEO de su compañía.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. “Empujamos a nuestro CEO en una caja y lo pusimos en la bodega de carga mientras nuestros perros huéspedes disfrutaban de una experiencia de primera clase”, señaló la aerolínea en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Por fin, los peludos podrán volar como pasajeros de primera clase. Y, de paso, los humanos desearán al menos en este plan una vida de perros.

  • Publicidad