Apareció sostenido de un cable en el Leaside Bridge de Toronto. Entre las decenas de teorías, hasta Spiderman ha sido mencionado.
Usuarios en redes sociales fueron de los primeros en documentar la extraña aparición de un carro colgando. “Es impresionante”, comentó Malcolm Thomas.
Now that’s impressive. Car found hanging from the #LeasideBridge in the #DonValley this morning. #ultimateprank #Toronto #Thingsyouseewhilebiking pic.twitter.com/RF1ucxPfCy
— Malcolm Thomas (@madmal99) May 2, 2018
Inicialmente corrió el rumor que todo era producto del rodaje de una película.
Sin embargo, autoridades desestimaron esta versión cuando revisaron que no se había solicitado ningún permiso para filmar en esa zona.
Entonces, crecieron las dudas y comenzaron las especulaciones: se nombró a Spiderman y se habló de conductores borrachos, pero la versión que convenció a los investigadores es que se trataría de una broma.
“Alguien lo ha puesto ahí intencionalmente porque fue amarrado con un sistema de cabrestante”, explicó el capitán Adrian Ratushniak, de los Bomberos de Toronto.
El Honda Civic fue bajado del lugar.
Dangling car off Toronto bridge - the moment it is cut down!#prank? #danglingcar @TorontoPolice say this is now a criminal investigation. @CTVNews pic.twitter.com/yJUu7k0rti
— Peter Akman 🇨🇦🇹🇷🇪🇸 (@PeterAkman) May 2, 2018
Autoridades hicieron un llamado a no hacer este tipo de cosas porque significan un gasto innecesario de recursos para atender la emergencia y, además, se está poniendo en riesgo a las demás personas.