Quiso lustrarle los zapatos a una clienta y esta, en un acto admirable, lo invitó a sentarse a su lado y comer con ella. Su respuesta es conmovedora.
El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando Paula Silva, quien se encontraba en el restaurante ‘La Toscana’, invitó al hombre a pasar a manteles.
Él se acercó a su mesa y le ofreció embolar sus zapatos, pero ella le contestó que no estaba interesada. Luego, este le dijo que si le podía dar para comer. Sin pensarlo, Silva le pidió que se sentara en una de las mesas y que ordenara lo que quisiera.
Desde su cuenta de Facebook, Silva compartió la conmovedora escena junto con el siguiente mensaje.
Publicidad
"Llega el embolador a ofrecerme sus servicios al restaurante 'La Toscana' del parque el Virrey, le digo no gracias, me pide algo para cenar, le digo claro siéntese y pida la carta, salen los meseros, le pasan la carta, cubiertos y servilletas como cualquier cliente, él pide un salmón para llevar y una ginger mientras espera”, escribió.
Publicidad
Los empleados del lugar le ofrecieron asiento, pero él les respondió que no porque le gustaría cenar con su familia. Entonces, lo sorprendieron empacándole el salmón y la bebida para llevar y también le obsequiaron una pizza para que la disfrutara con sus seres queridos.
El hombre no pudo aguantar las lágrimas y abrazó a los meseros que lo atendieron como todo un príncipe.