Andrew Sipowicz, jugador de béisbol, compartió en redes el mensaje, con dibujo incluido, que le dejó la pequeña y que le ahorró miles de dólares en arreglos.
No hay cosa más desagradable para un conductor que encontrar su carro chocado y ver que el responsable se haya dado a la fuga.
Exactamente eso fue lo que le pasó a en Estados Unidos, quien al terminar un entrenamiento con su equipo encontró su Ford Mustang con un gran golpe.
Pero la buena suerte estuvo del lado del jugador, quien compartió en Twitter lo que una niña anónima de sexto grado le había dejado: una nota explicándole quién era el responsable del choque.
Publicidad
Shoutout to the anonymous 6th grader for saving me a couple thousand (Bus not drawn to scale) pic.twitter.com/7aNK10xSwX
— Andrew Sipowicz (@Andrew_Sipowicz) November 20, 2018
El tuit ya tiene más de un millón de ‘me gusta’ y ha sido compartido cerca de 300.000 veces.
Publicidad
En otro mensaje el conductor damnificado dijo que ya había localizado a su pequeña benefactora y estaba tratando de "encontrar una manera de recompensarla por su acción".
Update: The student who wrote the letter has been found and we’re in the process of finding a way to reward her for her actions. Very grateful for what she did
— Andrew Sipowicz (@Andrew_Sipowicz) November 21, 2018