Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Decoró su vehículo y paseó por toda la ciudad para celebrar que había firmado el divorcio

El festejo de la separación de este hombre fue extremo, pues asegura que durante tres años vivió situaciones increíbles.

Decoró su vehículo y paseó por toda la ciudad para celebrar que había firmado el divorcio
El divorcio para este hombre fue toda una pesadiila, llegó a padecer depresión, ansiedad y cansancio.
Imagen: crhoy.com

En Cartago, Costa Rica, un hombre se ha vuelto viral tras decorar su vehículo y pasear por toda la ciudad celebrando que había firmado el divorcio.

Según compartió el medio crhoy.com, el sujeto identificado como Pablo Campos vivió una verdadera pesadilla en el proceso de divorcio, que duró alrededor de 3 años.

Campos tuvo que conseguir un trabajo extra, al que asistía en las noches y los fines de semana para poder cumplir con la cuota económica que debía pasarles a sus dos hijos.

“Por más que yo presenté papeles, reales, en donde la lectura que se hacía era que si me rebajaban ese monto de mi salario iba a ser negativo, igualmente me lo aplicaron”, comentó.

Publicidad

Asimismo, el padre de familia dejó en claro que el esfuerzo valía la pena por sus hijos, ya que el fin de todo esto era que ellos estuvieran bien y salieran beneficiados, logrando así poder tenerlos más tiempo consigo y dejando el lugar de residencia a su nombre.

Tras haber superado un sinfín de adversidades, el hombre buscaba expresar su felicidad a los cuatro vientos y, también, enviar un mensaje para todos aquellos que atraviesan una difícil situación.

Publicidad

“En estos tres años hubo de todo, ataque de ansiedad, depresión, cansancio. Cuando firmé, me quité una carga de encima, fue liberar una carga que me estaba matando. En algún momento todo pasará, confíen”, concluyó.

  • Publicidad