
Anthuane Cardoza es una joven que ha hecho realidad su sueño de ser repostera; pero no lo hizo sola, contó con el apoyo de alguien muy especial: su padrastro, quien le ayudó a pintar su taller.
La historia se hizo viral en redes sociales, allí la joven quiso rendirle un homenaje a este hombre, que la ha cuidado desde sus tres años.
Últimas Noticias
En un video compartido en TikTok, Cardoza escribió: “Se confundieron de papá conmigo”.
Publicidad
La publicación comienza diciendo: “Mi papá biológico, que nunca me pasó pensión: ‘¿Estás segura de estudiar repostería? Mejor otra carrera’”. Luego aparece la imagen de su padrastro pintando su local.
“Mi padrastro, haciéndose cargo de mí desde que tengo tres años, ayudándome a pintar mi taller de repostería”, manifestó Anthuane.
Publicidad
“Nunca le dije padrastro, pero era para que entiendan el video; él siempre será mi papá”, explicó la joven.
En los mensajes, le dicen a Anthuane que “ya es hora de que te cambies apellido”, a lo que ella respondió que está en ese proceso.
La joven, que vive en Lima, Perú, compartió más videos en los que destaca el apoyo y amor con el que ha sido criada por este hombre, que sin ser su padre biológico la ha acompañado como si lo fuera. “Te ganaste un gran padre y ni tuviste que buscar”, comentaron sus seguidores.
Publicidad