Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dispositivos Alexa fueron captados "orando" durante la madrugada en una tienda y causaron susto

Trabajadores registraron el momento en el que los dispositivos con Alexa oran al unísono la coronilla de la Divina Misericordia. ¿Una broma al personal o un evento paranormal?

alexa orando en la madrugada
Alexa, el asistente virtual de Amazon, está integrado principalmente a los dispositivos de la línea Echo.
Pexels

Un guarda de seguridad de una tienda departamental mexicana se llevó tremendo susto cuando en medio de su turno de la madrugada escuchó que los dispositivos con Alexa, el asistente virtual de Amazon, habían sido configurados para orar. El particular encuentro fue captado en video.

El video, publicado por el usuario de TikTok @platicameunahistoria, muestra a los dispositivos con Alexa recitando la coronilla de la Divina Misericordia en la mitad de la noche.

De acuerdo con el usuario que publicó el video, que ya superó las 13 millones de reproducciones en la plataforma, este sucedió en el Palacio de Hierro del Zócalo, en Ciudad de México.

"Padre eterno, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo, nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero", dice uno de los dispositivos con Alexa.

"Ten misericordia de nosotros y del mundo entero", responden al unísono el resto de las Alexas.

Publicidad

Muchos de los usuarios de las redes sociales han quedado impactados por la sincronía entre los dispositivos, especialmente porque se respondían entre ellos, por lo cual adjudicaron el incidente a algo paranormal.

"Yo trabajé en ese Palacio, las bodegas están arriba, no les quiero platicar la vibra que se sentía, real. Después de las 6:00 p. m., yo no subía ni de broma, así fuera a vender un millón de pesos", comentó uno de los usuarios de TikTok en el video.

Publicidad

Pese a esto, muchos otros argumentaron que posiblemente los dispositivos habían sido programados para darle un susto al personal de seguridad.

¿Cómo funciona Alexa, el asistente virtual de Amazon?

Alexa, el asistente virtual de Amazon, está integrado principalmente a los dispositivos de la línea Echo.

Publicidad

Este asistente usa tecnología de procesamiento de lenguaje natural para responder preguntas, reproducir música, establecer alarmas, proporcionar información sobre el clima, controlar dispositivos del hogar inteligente compatibles y realizar una variedad de otras tareas, todo a través de comandos de voz.

Alexa también está integrado en una variedad de dispositivos como televisores, relojes, termostatos, automóviles y otros.

  • Publicidad