Ben recogió a Valerie de seis años con sus pantalones mojados, una forma amorosa de quitarle la vergüenza a su hija y enseñarle que a cualquiera le puede pasar.
Valerie Sowards llamó llorando a sus padres. Quería que la recogieran de inmediato del jardín infantil para no regresar jamás. Cuando Ben se enteró de lo que le había sucedido, decidió realizar su mejor acto paternal.
La niña había dejado de ir al baño y mojó sus pantaloncitos, una verdadera pesadilla para ella. Solo un héroe podría ir a su rescate y ese era su papá.
My little sis had an accident today at kindergarten & this is how my dad left to pick her up so she wouldn't feel so sad/embarrassed 😂😂❤️ pic.twitter.com/veHMFO4QHr
— Lucinda Ho Ching (@lucindreams) April 14, 2017
Antes de salir a buscar a Valerie, Ben entró a la cocina, se roció agua en los pantalones y apareció así en la escuela. Cuando Valerie lo vio, solo pudo sonreír. Ocurrió en Utah, Estados Unidos.
Lucinda, de 17 años y hermana mayor de Valerie, quiso compartirle al mundo esta historia a través de Twitter. Miles de usuarios respondieron con mensajes de admiración para Ben, según ellos, el mejor papá del mundo.
Vea también en Lo Más Trinado:
-Mexicana cansada de los estereotipos creó su propia agencia de modelos callejeros:
-Presentan en YouTube al “Terminator” ruso:
-Una mirada a la Sudáfrica salvaje a través de los drones:
Advertisement
.