En el pueblo Zelenogorsk, ubicado en la región rusa de Krai de Krasnoyarsk, se presentó un insólito acontecimiento en el que un padre de familia, muy enojado, rompió una máquina de peluches y se robó 27, tras no poder obtener ninguno para su hijo.
- Lea, también: Vigilante de museo arruinó costosa pintura en su primer día de trabajo: le puso "ojitos"
El hombre se encontraba en una tienda y decidió jugar en la máquina de peluches, con el fin de adquirir uno para su hijo de 5 años.
Sin embargo, luego de varios intentos, el sujeto comenzó a enojarse, pues ya se había gastado 450 rublos, el equivalente a unos 23.000 pesos colombianos. Lleno de furia, el hombre decidió romper la máquina de peluches y robar gran parte de los había adentro. En total, se llevó 27 a su lugar de residencia.
Publicidad
Posteriormente, la mujer encargada del establecimiento notó la falta de juguetes y decidió llamar a las autoridades.
Cuando llegaron al lugar, los oficiales registraron los daños del objeto y, tras una rigurosa investigación, lograron identificar al culpable.
Publicidad
El Ministerio Interior de Rusia expresó a los medios de comunicación que el sujeto era un residente local, nacido en 1989 y quien previamente ya había tenido problemas judiciales. Luego de ser interrogado por las autoridades, el hombre admitió que quería un juguete para regalárselo a su hijo de 5 años, pero no tuvo éxito con la máquina.
El total de los daños causados por el hombre tuvieron un valor de 5.000 rublos (cerca de 258.000 pesos colombianos) y, siendo juzgado por robo, podría enfrentarse a dos años de cárcel.