Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guarda de seguridad protagonizó adorable episodio con su compañero de cuatro patas en Bogotá

En video quedó registrado cómo el guarda de seguridad no se resistió a darle unos cuantos abrazos a un perrito. “Más personas como él”, dicen en redes sociales.

Guarda de seguridad y perrito
“El mejor compañero de trabajo que uno puede tener”, dijo un usuario de redes sociales sobre la actitud del guarda de seguridad con el perrito -
redes sociales

Las redes sociales se llenaron de ternura con un episodio protagonizado por un guarda de seguridad y su compañero de cuatro patas. Los hechos tuvieron lugar en la plazoleta de la Secretaría de Salud del Distrito, en Bogotá.

En video quedó registrado cómo el hombre, en medio de su jornada laboral, no se aguantó las ganas y le dio unos cuantos abrazos a un perrito, que lo acompañaba para cumplir sus funciones.

El hecho no tardó en viralizarse y fue comentado por los internautas, quienes dejaron reacciones como “Qué bien que no todo sea negativo”, “Ojalá todos fueran así”, “El mejor compañero de trabajo que uno puede tener”, "Señor vigilante, lo quiero mucho”, “Qué hermosa escena”, “Más personas como él, por favor” y “Así se debe tratar a los animales”.

Vea el emotivo momento entre el guarda de seguridad y el perrito aquí:

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad