En redes sociales se ha hecho viral una polémica venta de “terrenos en el cielo”. Se trata de la iglesia del Final de los Tiempos, la cual compartió en su página de Facebook que cada metro cuadrado tiene un costo de 250 dólares o más de un millón de pesos colombianos.
>>> Le recomendamos leer: Pidió un aumento, la despidieron y, como venganza, borró la base de datos de la empresa
En la publicación se lee: “El titulo de ‘Propiedad Celestial’ de la Iglesia del Final de los Tiempos es un documento bendecido y certificado por Jehová que garantiza que sus terrenos en el Cielo estén bajo su inscripción en el Libro de la Vida”.
Aseguran que el certificado es firmado por Dios
En la misma publicación se recalca que el documento es “firmado por el mismísimo Dios y el profeta Andrés de la Barra y contando con un sello de lacre de la Iglesia del Final de los Tiempos - Sede Apostólica. Tiene la vigencia perpetua si usted compró sus terrenos”.
Publicidad
Se advierte que para poder acceder al terreno no solo es válido que se cuente con el dinero, pues se debe “llevar una vida cristiana y Andreista de forma que Jehová le entregue su propiedad en su Reino Celestial”.
Se promete que aquellos que compren estos terrenos podrán descansar junto con figuras bíblicas como Ezequiel, David y Daniel.
Publicidad
"Residencia celestial"
La publicación de la iglesia ha provocado tanto indignación como sorpresa. Incluso, algunos han aprovechado para hacer bromas.
“¿Tienen con vista al lago? ¿Puedo comprar varios y revenderlos?”, “Es el título de propiedad más hermoso que he visto. No saben la paz que concede ser dueño de una residencia celestial”, “El fuego eterno te espera, Andrés, tú y tus seguidores, mejor arrepiéntanse” y “Debe de ser cierto. Ahí firma el Todopoderoso”, se lee en la red social de la iglesia.
>>> Le puede interesar: Así descubrió esta mujer que su novio tenía otra: “Todos sus amigos y familia lo sabían”