Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: joven se llevó el susto de su vida tras acercarse a la jaula de una orangután

El animal lo tomó de la camiseta y después lo sujetó de una pierna. En las imágenes se aprecia la fuerza del primate y el pánico de las personas alrededor.

Thumbnail

Bastante frágil es la línea de la responsabilidad humana frente al trato que se le da a otras especies. Cuando se pasa esa barrera pueden ocurrir situaciones de peligro, como la que le sucedió a Hasan Arfin, un hombre que se acercó mucho a la jaula de una orangutánen Indonesia.

En un video, que se volvió viral en las redes sociales, se aprecia que el joven extiende sus brazos a un primate que está al interior de una celda en un zoológico.

En ese momento, el animal, una hembra conocida como Tina, lo toma por la camiseta. El asustado sujeto trata de liberarse a toda costa. La situación se salió de control.

Publicidad

Pero como si la escena no fuera suficientemente dramática, la orangután, que tiene una gran fuerza, lo agarra por una pierna.

Tras escuchar sus desesperados gritos, otra persona entra y trata de ayudarlo, sin resultados. Luego de verdaderos momentos de pánico, el sujeto logra alejarse de la orangután.

Publicidad

Aunque la situación no pasó del susto, el hombre aprendió una dura lección que jamás olvidará. Sin embargo, aquí no hay desenlace feliz para el animal, alejado de su hábitat y privado de su libertad.

  • Publicidad