Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer pidió el divorcio a su esposo por cochino y juez le ordenó indemnizarla

Esta mujer, en medio de su desespero, argumentó quería el divorcio porque su pareja se duchaba poco, su hedor era penetrante y solo se cepillaba los dientes máximo dos veces por semana.

Divorcio
La mujer llevó testigos ante un tribunal para que respaldaran que su esposo no se bañaba -
Foto: cottonbro studio en Pexels

Por curioso que parezca, el 19° Tribunal de Familia de Ankara, en Turquía, recibió una demanda de divorcio de una mujer, identificada como ‘AY’, que argumentó que no deseaba estar más con su esposo, a quien mencionó como ‘CY’, pues dijo que la higiene del hombre era terrible.

De acuerdo con el portal Oddity Central, la mujer dijo que su pareja sentimental solo se bañaba dos veces a la semana (o a veces una), no solía cepillar con frecuencia sus dientes y su olor era tal que podía sentir su sudor.

‘AY’ llevó testigos para respaldar su historia, tanto amigos de ella como de su esposo.

Al parecer, todos confirmaron que el hombre tenía pésima higiene. Gracias a las pruebas y testimonios, la jueza aprobó la solicitud de divorcio y ordenó que el hombre le pagara 16.500 dólares a ‘AY’ como compensación por haber tenido que soportarlo.

De acuerdo con el periódico Sabah, citado por PlayGround, el abogado de la mujer, Senen Yilmazel, recalcó que su cliente estuvo en todo el derecho de pedir el divorcio porque ‘CY’ no cumplió con la responsabilidad de compartir una vida en común.

Publicidad

Asimismo, Yilmazel comentó que “si la vida compartida se vuelve insoportable debido al comportamiento, la otra parte tiene derecho a presentar una demanda. El motivo en el caso de divorcio que presentamos para nuestro cliente fue que la otra parte no prestó atención a la higiene personal”.

La demanda de 'AY' fue resuelta en primera instancia por el tribunal y la decisión quedó respaldada por la Corte Suprema de Apelaciones de Turquía.

Publicidad

Para muchos causó curiosidad que la solicitud del divorcio hubiera sido por la mala higiene del hombre, pues, usualmente, las parejas se separan por motivos diferentes, como las infidelidades.

  • Publicidad