
En Estados Unidos, una turista se llevó el susto de su vida luego de acercarse peligrosamente a un oso gris que estaba en su hábitat natural y acompañado de otros miembros de su especie.
La escena fue grabada en el Parque Nacional Yellowstone por una periodista de una cadena de noticias.
Últimas Noticias
Publicidad
La comunicadora compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. En ellas se puede apreciar cómo la turista se acercó con su celular en la mano para tomarles una fotografía.
Al sentirse amenazado, uno de los osos salió corriendo hacia donde estaba la mujer para atacarla.
Publicidad
Tras llevarse el susto de su vida, la protagonista de la escena se da la vuelta y sale del lugar.
Check out this clip of a @YellowstoneNPS grizzly bear bluff charging a tourist that got too close. Darcie Addington took this from the safety of her vehicle. She doesn't know the other woman, but says several people warned her. Remember to give bears at least 100 yards of space. pic.twitter.com/7rnMgKGNxm
— NBC Montana (@NBCMontana) May 12, 2021
Mediante un correo electrónico, un funcionario de asuntos públicos del parque Yellowstone aseguró a la cadena NBC que “los animales salvajes son impredecibles y peligrosos”.
Además, que “todos los años, las personas se lesionan cuando se acercan demasiado a los animales. Los animales que atacan a las personas pueden necesitar ser reubicados o sacrificados. Para protegerse y proteger a los animales que viene a observar, permanezca siempre al menos a 91 metros de distancia”.
Publicidad