Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño recibió burlas por dibujar el logo de su equipo y ahora los jugadores lo usarán en el uniforme

nino-tennesse_0.jpg

Como no tenía una prenda oficial, decidió usar un diseño que él mismo creó y estampó en una camiseta. La institución decidió premiar su creatividad y su pasión.

El pequeño, que reside en Florida, Estados Unidos, quería apoyar al equipo de fútbol americano del que es hincha, el de la Universidad de Tennesse. 

Como no tenía la camiseta oficial, se le ocurrió hacer un diseño de la prenda con sus propias manos, pero dándole un poco de su estilo.

El alumno decidió asistir con esta camiseta que, en lugar de tener un logo oficial, tenía una hoja de papel adherida con la insignia que él había inventado. Laura Synder, su docente, tuvo la iniciativa de publicar la foto de su alumno en Facebook.

Publicidad

La maestra lo hizo con el fin de que la imagen del pequeño con la camiseta puesta llegase a conocerse por parte del equipo oficial y añadió un comentario a su publicación donde expresa el orgullo por su estudiante al no dejar de lado la pasión por su equipo, a tal punto de diseñar su propia prenda.

Publicidad

Al poco tiempo de esta publicación, realizó otra donde mostraba al pequeño triste porque estaba sufriendo de ‘bullying’ y comentarios ofensivos de sus otros compañeros de escuela, quienes se burlaban del ‘estampado’.

La historia llegó hasta la Universidad de Tennessee, donde valoraron el amor del niño hacia el equipo y lo premiaron, no solo enviándole la camiseta original del equipo, también optaron por utilizar este diseño e imprimirlo en la indumentaria que usarán en la próxima temporada.

A los pocos días, el equipo le hizo llegar una caja con el uniforme nuevo y muchos dulces para que compartiera con sus compañeros de clase.

La institución también informó que un porcentaje de cada unidad vendida será destinado para una organización dedicada de disminuir los índices de acoso escolar.

Publicidad

  • Publicidad