Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrita héroe salvó a su hermano canino de morir ahogado en una piscina

Jessie luchó durante más de media hora, sin descanso, hasta poner a Chucky en un lugar seguro. Todo quedó registrado en video.

Perra salva a otro perro de morir ahogado en una piscina
Perra salva a otro perro de morir ahogado en una piscina
Tomada del video de YouTube de Zenger

Chucky, el perro más pequeño de la familia Thanarayen, casi se ahoga después de caer a la piscina del patio trasero mientras sus dueños no estaban en casa. Sin embargo, su hermana canina, Jessie, salió en su rescate.

Byron Thanarayen, el dueño de las mascotas, le manifestó al medio Southwest News que cuando él y su esposa regresaron a su casa en Boksburg, Sudáfrica, estaban confundidos al ver a sus dos perros mojados.

“Tratamos de buscar pistas sobre dónde podría haberse mojado la cabeza. Pensamos que tal vez alguno hundió la cabeza en el agua, pero no había ningún desorden en la casa para respaldar esta sugerencia”, le dijo Byron Thanarayen.

Publicidad

La familia decidió revisar las cámaras de seguridad de su vivienda y fue cuando descubrió que Chucky se había caído a la piscina; pero Jessie, una perra labrador negra, estaba cerca y trabajó incansablemente para salvar a su hermano canino.

Fue desgarrador verlo. Todavía nos cuesta ver ese video hoy, solo pensando en lo que podría haber pasado si Jessie no estuviera allí", agregó Byron.

Publicidad

Jessie tardó cerca de 34 minutos para sacar a Chucky, ya que aparentemente el pelaje húmedo del perro más pequeño hacía que se le cayera de la boca.

“Estoy muy orgulloso de ella, considerando que es la más joven. Nuestros perros saben nadar pero siempre nadan con nosotros y no cuando no estamos con ellos", expresó Byron Thanarayen

Desde que sucedió el incidente, la familia instaló una cerca alrededor de la piscina.

Publicidad

Vea el video del rescate aquí:

Publicidad

  • Publicidad