En Salta (Argentina), un perrito callejero llamado Jason recibió un diploma por su perfecta asistencia a la escuela.
La escuela Alberto Romero 4761 premió al can luego de sus constantes visitas, con las que el animal logró ganarse el cariño de toda la comunidad educativa.
Jason asistió todos los días a la escuela sin falta alguna y era cuidado por los profesores, quienes se encargaban de su cuidado y alimentación.
Publicidad
Cuando se celebró la graduación de los estudiantes de primaria, las docentes del lugar tuvieron un bonito gesto con el perrito. Las mujeres decidieron darle un diploma, premiándolo por su perfecta asistencia.
Por medio de una publicación de Facebook, la cuenta Soy Salta compartió algunas imágenes en las que se puede observar al canino con su traje, entre algunos estudiantes durante la ceremonia.
Publicidad
Los usuarios de la red expresaron su felicidad por tan bonito gesto y esperan que muchas personas puedan conocer el merito que ha obtenido este perrito.
“¡Mi vida, está más arreglado que todos! Su carita de felicidad lo dice todo”, “¡Gracias docentes y alumnos por dar el ejemplo de amor hacia los sin voz!”, concluyeron.