Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pidiéndole que le cantara, madre ciega reconoció a hijo tras 17 años separados: “Sí eres, sí eres”

Para más de uno es imposible contener las lágrimas ante el emocionante reencuentro, que es viral en redes sociales.

Pidiéndole que le cantara, madre ciega reconoció a hijo tras 17 años separados: “Sí eres, sí eres”

Una madre y su hijo, que estuvieron separados por 17 años, tuvieron un emotivo reencuentro que se hizo viral en redes sociales. La mujer quedó ciega por una mala operación, así que le pidió a su hijo que le cantara para reconocerlo plenamente. El video del emocionante momento fue compartido por la nieta de la mujer, quien registró cómo su tío sorprendió a toda la familia en México.

En la grabación se observa que el hombre habla por teléfono con su madre, sin ella tener conocimiento de que él está nuevamente cerca de ella. Después de varios minutos de charla, entra a la habitación donde está la mujer, que se sorprende al enterarse de que su hijo, con quien hablaba por teléfono, está parado al lado de ella.

“Ay mijo”, se le escucha decir emocionada, mientras lo abraza.

En medio de lágrimas, le dice: “Cántame la canción para saber si eres tú”. Su hijo la complace catándole “aguacate, aguacatico”, a lo que la madre responde “sí eres, sí eres”.

Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar. Muchos expresaron que no pudieron contener las lágrimas por la secuencia que compartió la nieta de la mujer. Según dio a entender la joven, su tío había migrado a otro país y después de tantos años regresó a casa para quedarse.

Publicidad

  • Publicidad