Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

The Amazing Acro Cats: el inusual circo en donde los gatos rescatados y viejos son protagonistas

Los adorables animales realizan todo tipo de hazañas como caminar por una cuerda y tocar la trompeta. Su dueña dice que el objetivo es concientizar y cambiar la percepción sobre los felinos.

Un circo bastante inusual pues sus artistas principales son gatos.
Un circo bastante inusual pues sus artistas principales son gatos.
Youtube Videlo

En Chicago, Estados Unidos, se encuentra un circo bastante inusual, pues sus artistas principales son gatos. Se llama The Amazing Acro-Cats.

El espectáculo cuenta con 16 felinos que han sido rescatados de las calles y de hogares de paso, varios son viejos.

Samantha Martín es la dueña de este particular circo, la mujer cuenta que se percató de la mala percepción que pueden tener las personas sobre los gatos.

Y es que, cuando trabajó en un refugio para animales, notó que a los mininos les costaba un poco más encontrar un hogar a diferencia de animales como los perros.

Publicidad

Incentivada por esto, creó The Amazing Acro Cats, un espacio ideal para demostrarle a las personas lo adorables y tiernos que pueden ser los mininos.

Publicidad


“Solo necesitamos ver las necesidades de nuestros gatos, entenderlos es clave, su entrenamiento puede ser de 10 a 15 minutos, realmente los gatos son increíbles”, expresó Samantha Martín.

Aparte de ser un espectáculo de felinos, el circo cuenta con un refugio propio para atender a los animales que se encuentren en las calles o en situaciones de vulnerabilidad.

Desde el 2005 ya se han podido reubicar mas de 306 gatos y con más de 50 años de experiencia en la industria, su fundadora espera seguir ayudando a la mayor cantidad de gatos posible con los ingresos generados por el show.

Publicidad

  • Publicidad