Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: periodista cayó al agua cuando hacía una crónica sobre un barrio inundado

La mujer no alcanzó a terminar la frase “ahora vamos a caminar” cuando se fue de bruces. Afortunadamente la situación solo quedó en un 'blooper'.

Periodista cayó en un charco cuando estaba en directo
Giuliana Salguero reportaba sobre inundaciones en Argentina cuando terminó de bruces en el agua. "Está todo bien", aseguró al final.
Momento D

Las redes sociales han viralizado el video de la caída de una periodista que reportaba las inundaciones que sufría un barrio en Argentina. Giuliana Salguero, la protagonista, cayó al agua cuando intercambiaba información con sus compañeros de estudio.

El presentador de 'Momento D' hacía una introducción a la labor de su compañera, que al hablar del nivel de la inundación dijo: “De este lado está baja, de aquel lado, ahora vamos a caminar…”.

Giuliana no alcanzó a terminar la frase cuando se fue de frente al enorme charco que invadía la calle. El camarógrafo, muy profesional, centró la atención en otro punto para darle tiempo a su compañera de reincorporarse.

Publicidad


Sin embargo, más profesional fue ella, que tras dar un parte de tranquilidad a sus compañeros y teleaudiencia continuó con su reporte: “Está todo bien”.

  • Publicidad