Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Absurda excusa de expolicía tras asesinar a una mujer: "Se burló del tamaño de mi miembro"

El expolicía, que fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión, y la víctima tenían una relación extramatrimonial. La mujer era madre de 3 niños.

Jason Cunningham y Nicole Harrington
El fiscal del caso dijo que Nicole Harrington, al parecer, no sabía que Jason Cunningham era un hombre casado.
Law&Crime

Un expolicía quemató a su amante después de que ella dijera que otras parejas con las que había salido tenían el pene más grande, deberá pasar el resto de su vida en prisión por el crimen. El hoy encarcelado trabajó como auxiliar del alguacil de su ciudad.

Según documentos obtenidos por Law&Crime, Jason 'Moose' William Cunningham, quien trabajó durante 17 años en la Oficina del Sheriff del Condado de Richmond, en Augusta, Georgia, asesinó a Nicole Harrington, hija de un policía retirado, el 17 de junio de 2020, cuando en medio de la ira esta hizo comentarios sobre su virilidad.

La complicada relación que mantuvieron tuvo un fatal desenlace. Cunningham, que era un padre casado, y Harrington, que era madre de 3 niños, mantenían una relación con otro hombre. El sentenciado aseguró que esa noche citó a la víctima en un estacionamiento para dar por terminado su vínculo.

Mediante un comunicado de prensa, Jared Williams, fiscal del distrito de Augusta, comentó que “esta fue una relación extramatrimonial en la que el acusado vivía una doble vida”, y que, al parecer, Nicole no sabía que Jason era un hombre casado.

La Oficina del Fiscal del Distrito de Augusta, aseguró que el hombre confesó haber ejecutado a la mujer mientras esta entraba a un ascensor, debido a que ella, en medio de una disputa, insultó “el tamaño de su hombría”.

Publicidad

Aunque el cuerpo de la víctima fue dejado en el elevador toda la noche, lo encontraron en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Augusta alrededor de las 6 de la mañana del día siguiente.

La investigación apuntó a que el entonces sospechoso llamó a un investigador de su antiguo trabajo y le confesó, en medio de la culpa, que el día anterior “hizo algo realmente malo”.

Publicidad

Al darse cuenta de esto, los oficiales de Richmond contactaron a las autoridades de Columbia diciendo el paradero de su excompañero. Tras 8 horas de enfrentamiento, lograron capturar al sospechoso, quien ha estado bajo arresto desde entonces.

Reportes del New York Post exponen que, después de casi 3 años de investigación y procesos judiciales, Jason Cunningham fue sentenciado a cadena perpetua por el cargo de asesinato y otros 5 años por posesión de armas. La sentencia dice que la libertad condicional podría pedirse en 35 años, cuando el acusado tenga más de 70.

  • Publicidad