También circularon panfletos que los califican como “objetivos políticos” y en el que los supuestos guerrilleros se muestran a favor del líder chavista.
Ni la fachada de la iglesia se salvó de este acto vandálico en el municipio de Junín, con el que pretenden amedrentar a los líderes y sus familiares.
Algunos de los afectados, la mayoría políticos de oposición a Maduro, lo responsabilizan de cualquier hecho contra sus familiares.
“Allí está mi esposa, mis tres hijos. Lo que le puede pasar a ellos o a cualquier dirigente del municipio de Junín, responsabilizo a esos criminales”, dicen.
Publicidad
Con los grafitis también aparecieron panfletos en los que, supuestamente el frente Gustavo Villamizar del Ejército de Liberación Nacional, amenaza de muerte a 12 personas vinculadas a la actividad política del presidente encargado Juan Guido.
La población de este municipio fronterizo se está organizando para denunciar públicamente quiénes son los guerrilleros, paramilitares y colectivos que están a diario poniendo en zozobra a quienes habitan esta zona.
Publicidad