La trabajadora de un refugio animal es tildada de “gordófobica” después de revelar en un foro en internet que impidió que una mujer adoptara un perro porque tenía ”obesidad mórbida”.
En la publicación, que ya fue eliminada de Reddit, la empleada afirmó que el perro, llamado Rocky, saltó y beso a la mujer durante un evento de adopción hace semanas.
"Fue amor a primera vista. ¿El único problema? Tenía obesidad mórbida y estaba empapada en sudor cuando no hacía calor”, dijo la trabajadora del refugio.
Sin embargo, ella no dejó que adoptara a Rocky porque le preocupaba que no lo sacara a pasear.
“Sé que no puedes juzgar el estado físico por la apariencia, pero nunca he conocido a alguien de su tamaño lo suficientemente ajustado como para correr más de dos horas al día con un perro hiperactivo o perseguirlo cuando salta la cerca”, agregó.
Publicidad
La trabajadora realizó las preguntas que se le hacen a los potenciales adoptantes para ver si podría llevarse al perrito. La posible adoptante dio buenos indicios para llevarse a Rocky. Hasta le preguntaron sobre su nivel de actividad y ella respondió que tenía “un estilo de vida activo”.
“Tan emocionada como estaba esta mujer por Rocky, lo vi yendo a casa con ella, haciendo poco o nada de ejercicio, destrozando un sofá o dos y luego siendo traído de regreso aquí o peor, a un refugio para matar”, aseveró la funcionaria.
- Lea, además: Susto de una mujer por invitado no deseado en su inodoro: “¡Dios mío, hay una iguana en el baño!”
Entre tanto, la empleada le dijo a la mujer que no podía llevarse al perro y le sugirió que buscara animales domésticos más pequeños como gatos, según informó The Sun.
Publicidad
“Se enojó y dijo cosas que no diré. No mencioné el peso, pero creo que ella sabía que esa era la razón por la que la rechacé... Dudaron brevemente de mi decisión, pero cuando la vi luchar para caminar hacia su auto, supe que tenía razón. Mi jefe dijo que haría lo mismo”, decía la publicación.
Por su parte, la mujer a quien se le impidió adoptar al cachorro se quejó en sus redes sociales por la mala experiencia que le hizo pasar el refugio animal.
“Ahora, aparentemente, la mujer a la que rechacé tiene muchos seguidores en las redes sociales, y ha estado hablando sobre el refugio, llamándonos 'gordofóbicos' e instando a los seguidores a publicar malas críticas sobre nosotros y a no donarnos”, añadió la empleada del refugio.
Asimismo, varios internautas en las redes sociales criticaron a la trabajadora al juzgar a la mujer por su peso.