En Texas, Estados Unidos , se conoció recientemente el caso de tres niños encerrados en una habitación junto al cuerpo de su hermano. Días después de encontrar a los pequeños se capturó a Gloria Williams, madre de los menores, y a Brian Coulter, pareja de la mujer; ambos fueron puestos a disposición de la justicia.
En contexto: Trágico hallazgo de tres niños abandonados en un apartamento junto a restos de su hermanito
Según los nuevos detalles revelados durante la audiencia, Coulter habría golpeado hasta la muerte a Kendrick Lee, de 8 años, el 25 de noviembre de 2020.
El cuerpo del menor fue escondido en una habitación de la casa en la que residían.
Publicidad
Rest In Peace, Kendrick Lee. 🙏 This is the 8 year old boy who lost his life in Harris County in what investigators called one of the worst scenes they’ve ever seen in their careers. Detailed reporting here -> https://t.co/MlHxmhA9bt. #abc13 #hounews pic.twitter.com/zAQ2OYLeDR
— Steve Campion (@SteveCampionHTX) October 28, 2021
Meses después, en marzo de 2021, la pareja se mudó de la casa y encerró allí a tres menores de 7, 10 y 15 años, hermanos del niño asesinado junto con los restos en descomposición. Para evitar sospechas y que las autoridades encontraran el cuerpo del menor, Williams y Coulter continuaron pagando la renta de la casa hasta el pasado mes de octubre cuando se descubrieron los hechos.
Publicidad
Durante la audiencia se aseguró también que la pareja llevó comida a los niños una vez al mes quienes, aunque seguían con vida, fueron encontrados en un grave estado de desnutrición, informó abc NEWS .
Por su parte, a Williams se le acusa de herir por omisión a un menor de edad y de alteración de pruebas.
Mientras avanza el proceso a Gloria Williams y Brian Coulter se les impuso una fianza de 900.000 y 1.000.000 de dólares, respectivamente.