Conmoción y rechazo ha desatado el presunto y aberrante abuso contra un menor de edad en San Juan, Argentina. Se conocieron las imágenes de la portera de un colegio quien hace que el adolescente le toque el pecho y la bese, con la excusa de que lleva escondido un dulce.
La mujer, de 35 años, fue apartada del cargo tras la denuncia en su contra y detenida en la madrugada de este martes,informaron medios de ese país como Clarín.
Lea, además: Reconocida youtuber, a juicio por posesión de pornografía infantil
Sobre el aberrante abuso no se había establecido aún la fecha o el lugar donde se realizó o si el menor es estudiante del colegio donde ella trabajaba.
Publicidad
“Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito”, manifestó el Ministerio de Educación de la provincia en un comunicado.
Posteriormente, se conoció que el fiscal del caso confirmó que la víctima sería un adolescente de 15 años, amigo de la hija de la mujer, y quien se encontraba en la casa de la imputada en el momento de su captura.
Publicidad
#SanJuan El Fiscal confirmó que la víctima de la portera es un adolescente de 15 años, amigo de su hija de 14 años, que estaba en la casa de la acusada en el momento de la detención. Está imputada de corrupción de menores con una pena de 3 a 10 años de prisión. Harán pericias. pic.twitter.com/Qa7znxnX1R
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) July 6, 2021
Igualmente las autoridades argentinas continúan con la investigación de estos hechos. Además, se busca a un tercer presunto implicado, pues en la grabación se escucha también a un hombre que detrás de cámaras alentando al menor.