En Estados Unidos el último jueves de noviembre se celebra el día de Acción de Gracias, el día que muchas personas aprovechan para ayudar a los más necesitados. Es el caso del Departamento de Policía de Arizona, quienes decidieron parar a los conductores que cometieron infracciones de tránsito durante el día y, en lugar de multas, les regalaron comida.
Uno de los beneficiados fue detenido por hacer un giro muy amplio. “Se supone que debe permanecer en su carril”, explicó el agente Jason Flam.
Al detener a dicho conductor y sorprenderlo con un pavo para su cena, el hombre empezó a llorar y agradeció al cuerpo de Policía, pues les aseguró que “no tenía para comer”.
Algunos de los infractores detenidos durante el festejo agradecieron el gesto de las autoridades, pero les pidieron que entregaran la comida a personas que lo necesitaran más que ellos.
Publicidad
La medida llamada “pavos, no multas” inició en el año 2016 con el fin de conectarse y tener un acercamiento entre la Policía y la comunidad.
Turkeys not tickets: Fort Worth Police Department hands out turkeys to unsuspecting drivers in time for Thanksgiving https://t.co/bmMWhNbfnj pic.twitter.com/uJh2OgIycU
— Fox News (@FoxNews) November 21, 2016
Publicidad