Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante tomó fatal decisión al no aguantar “humillación” de haber sido abusado por su profesora

profesora-px.jpg

“Decidió quitarse la vida al sentirse sucio y usado”, dijo el padre. Otros tres alumnos también fueron víctimas de la profesora.

Corbin Madison denunció que su profesora Tennille Whitaker abusó de él varias veces en “un salón oscuro” del colegio Wells High en Nevada, Estados Unidos.

El joven, quien para la época en que sucedieron los hechos tenía 16 años, les contó a sus padres que la maestra “le ofrecía alcohol a cambio de favores sexuales”. Además, que “lo manipulaba con sus pasantías para que accediera”, ya que prestaba servicio social en el salón donde la mujer dictaba clases a niños de primaria.

“Los llevaba a un área de lectura privada que era oscura y allí ocurría todo”, señaló el papá según el Daily Mail.

Publicidad

Al parecer, el colegio ya había recibido acusaciones contra la maestra luego de que un conserje asegurara que la descubrió sostenido relaciones sexuales con otro estudiante en ese lugar.

Whitaker, quien llevaba varios años trabajando en la institución, estaba casada. Fue señalada, además, de “obligar a otros tres estudiantes de sostener relaciones con ella”.

Publicidad

La denuncia de Corbin se dio a inicios de 2017 y en junio del mismo año la maestra de 42 años fue arrestada. Desde entonces, se inició un proceso judicial contra la docente.

Pese a que Corbin recibió ayuda psicológica y se mudó de ciudad luego de la graduación, “no soportó la presión y la humillación” y se quitó la vida en agosto de 2018. Fue encontrado muerto en un camión con un disparo.

Solo hasta marzo de 2019 la noticia trascendió el pequeño condado de Wells al conocerse que la profesora fue sentenciada a 20 años de prisión.

“Me avergonzaré para siempre”, dijo Whitaker, de acuerdo con Elko Daily Free Press, al conocer el fallo.

Publicidad

“Lamento mucho haber traicionado la confianza de los padres y las víctimas”, añadió.

  • Publicidad