Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Estuvo cerca! Hombre sobrevive a explosión de una alcantarilla en Nueva York

En las imágenes se puede observar a la víctima desplomarse en el suelo y, luego, sujetarse de una cerca para ponerse de pie.

Alcantarilla
Imagen de referencia Pixabay

En redes sociales circula un videoclip en el que se ve cómo un hombre sobrevive de milagro a una fuerte explosión de una alcantarilla en Nueva York.

Barry West, de 57 años, caminaba en las calles de Queens para pagar un recibo de su teléfono celular, cuando de manera repentina explotó una alcantarilla que por poco acaba con su vida.

En las imágenes se puede observar que el hombre se desploma después de que la cloaca estalla justo debajo de sus pies y luego, como puede, se sujeta de una cerca para levantarse.

La víctima sufrió quemaduras de segundo grado y se encuentra recuperándose en el Centro Médico de la Universidad de Nassau.

Publicidad

Algunos de sus amigos comentaron para NBC Nueva York que Barry se encuentra a salvo, sin embargo, aún está aturdido por la inusual explosión.

“Es fuerte. Algunas personas podrían haberse quedado allí y dejar que todo terminara, pero él se levantó y salió de allí”, comentó uno de sus allegados.

Publicidad

Por su parte, la compañía que suministra el servicio de energía en Nueva York sostuvo que están investigando las causas del terrible suceso.

“Estamos investigando a fondo la causa de este evento que causó lesiones graves a un miembro del público. Expresamos nuestra sincera preocupación por la víctima y nuestro pesar por este incidente. Le deseamos una recuperación completa y rápida”, dijo un portavoz.

  • Publicidad