Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre utilizó una espada samurái para asesinar a su mamá y su hermana

Vecinos de la familia aseguraron que el señalado homicida es un fanático de las artes marciales y que lo han visto en repetidas ocasiones blandir la espada samurái en el patio de la casa.

Con una espada samurái, un hombre habría matado a su mamá y a su hermana
El señalado dejó la espada samurái en la habitación después de cometer el doble homicidio -
AFP.

Un hombre de 40 años es el principal sospechoso de un escabroso crimen en la ciudad de General Pacheco, Argentina. El sujeto habría asesinado a su mamá y a su hermana con una espada samurái.

El señalado, que es fanático de las artes marciales, se escapó del lugar y actualmente está siendo buscado por las autoridades argentinas.
Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, 12 de febrero de 2024, al interior de una casa ubicada en la calle Aguado, cerca de Salvador del Carril. Hasta el sitio llegaron los policías y se encontraron con los cadáveres de Elsa Margarita Suárez, una mujer de 65 años, y su hija, Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 31.

Ambas mujeres fueron halladas con signos de haber sido víctimas de un brutal ataque y con heridas cortantes en el cuello y el tórax.

De acuerdo con el diario Clarín, la hermana del supuesto victimario tenía lesiones de defensa en los brazos y en las manos, pero la mamá del atacante no, por lo que las autoridades suponen que pudo haber sido agredida de manera imprevista.

Publicidad

¿Qué es una katana o espada samurái?

El sujeto habría usado la espada samurái, un arma cortopunzante que tiene una hoja curva con un sorprendente filo, para atacar a sus familiares.

Los vecinos de la familia les relataron a las autoridades que es fanático de las artes marciales y que de manera constante practicaba movimientos con la espada samurái en el patio de la vivienda donde habría cometido los asesinatos.

Publicidad

Además, la comunidad afirmó que el supuesto atacante sufre de alteraciones mentales y que el sábado 10 de febrero fue visto por última vez en su casa.

Los médicos forenses creen que las dos mujeres murieron días antes de que las autoridades encontraran los cuerpos. Vecinos informaron que las vieron por última oportunidad el viernes 9 de febrero.

Finalmente, los investigadores consultaron con varias cámaras de seguridad de los alrededores de la vivienda, pero no pudieron captar el momento de la huida del señalado homicida.

  • Publicidad