Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionantes videos de piedras en vía de Perú aplastando camiones

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de un vehículo que también fue alcanzado por las enormes rocas en la vía de Perú. Dos conductores que transitaban por la carretera lograron salvarse.

Thumbnail

En redes se ha hecho viral un video captado por la cámara de un camión que terminó aplastado por enormes piedras que cayeron en una vía de Perú. Las imágenes hacen helar la sangre y los dos conductores afectados por el derrumbe lograron salir vivos de la emergencia.

El vehículo destrozado tenía una cámara frontal que captó el deslizamiento de las gigantescas rocas, además de dos cámaras que apuntaban a la cabina del conductor y que mostraron la reacción del hombre, que salió a tiempo del automotor.

Fue el pasado sábado 2 de marzo cuando se reportó el impresionante accidente en la vía de Perú, en el distrito de San Mateo de Huanchor, en Huarochirí.

Al parecer, las lluvias que han azotado al país generaron el incidente con las enormes piedras que, no solo destrozaron los camiones, sino que también rompieron la calzada, afectando la movilidad en la zona.

El video muestra cuando una enorme piedra parte por la mitad un camión que iba delante del que grabó la escalofriante escena.

Publicidad

El conductor del automotor que iba detrás, y que registró las imágenes del aterrador momento, se desabrochó en cuestión de segundos el cinturón de seguridad y saltó a la avenida antes de ser impactado por alguna de las gigantescas rocas que seguían cayendo sobre la vía, que aparte de destrozar los carros, también rompieron la calzada.

Según el diario La República, de Perú, los dos conductores impactados por las piedras lograron sobrevivir, aunque sus vehículos quedaron destruidos.

Publicidad

Tras esa emergencia, horas después se informó de un nuevo deslizamiento de rocas.

  • Publicidad