Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante video de directora de escuela pegándole a niña de 6 años con una tabla de madera

La pequeña, al parecer, dañó un computador y la mujer le dio golpes como “castigo”. El hecho fue registrado por la madre de la menor.

Escuela
Imagen de referencia
Pexels

La directora de una escuela está bajo investigación por golpear a una niña de 6 años con una tabla de madera luego de que esta, supuestamente, dañara la pantalla de una computadora. El indignante video que hoy le da la vuelta al mundo fue registrado, en secreto, por la mamá de la pequeña.

(Lea también: Boxeador es acusado de matar a una mujer embarazada)

En las imágenes se ve a Melissa Carter, en una oficina de la Escuela Primaria Central de Clewiston, en Florida, Estados Unidos, golpeando en repetidas ocasiones a la estudiante con una paleta de madera y asistida por su secretaria Cecilia Self.

Tras la agresión, Carter obliga a la pequeña a disculparse con su mamá y le pide comportarse bien y dejar de "estropear las cosas".

Publicidad

Mientras, la otra mujer le advierte que "la próxima vez que vengas a esta oficina, esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿entendiste?".

La madre de la niña, que fue quien grabó el incidente con su teléfono celular, le dijo a CBS que había “sacrificado” a su hija para alertar a otros padres.

Publicidad

“Nadie me hubieran creído. Yo sacrifiqué a mi hija para que todos los padres se den cuenta lo que están haciendo en esta escuela”, dijo la mujer, que no fue identificada, en medio del llanto.

De acuerdo con medio locales, la respuesta del Distrito Escolar del Condado de Hendry es siempre la misma: "Sin comentarios".

  • Publicidad