Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven ebrio se chocó en lujoso carro de su padre y sus mejores amigos murieron

En un impactante video quedó registrado el momento en el que el auto arrastra unas barras de seguridad metálicas, las cuales terminaron incrustadas en el asiento del copiloto.

Accidente de jóvenes en Tigre, Argentina
Joven ebrio se chocó en lujoso auto de su padre y causó la muerte de sus mejores amigos.
Tomada del video

Un grupo de jóvenes que no pasaba de los 19 años protagonizó una terrible tragedia por la mortal mezcla de alcohol, gasolina y velocidad: iban en un lujoso carro cuando se chocaron y dos de ellos murieron.

(Puede leer: Encuentran en una playa al animal "más feo del planeta")

El accidente ocurrió la madrugada de domingo en una vía de la ciudad de Tigre, en Argentina, luego de que Joaquín Duhalde, de 19 años, decidiera llevar a tres de sus amigos a sus casas en el lujoso Audi de su padre, de acuerdo con el registro de medios locales.

En videosde cámaras de seguridad de la ciudad quedó registrado el recorrido de los 4 jóvenes que terminó en una vía en la que, al parecer, por exceso de velocidad terminaron chocando con barras de seguridad metálicas que se incrustaron en el vehículo por el lado del copiloto.

Publicidad

Producto del impacto murieron dos amigos de Duhalde: Franco Rossi, de 18 años, y Joaquín Alimond, de 19. Ellos iban en el asiento del acompañante del conductor y en la parte trasera izquierda, respectivamente.

El cuarto ocupante, Mateo Lezama, de 18 años, estaba sentado en la parte de atrás del conductor, por lo que ni él ni Duhalde sufrieron lesiones de consideración.

Publicidad

Clic aquí para ver el video.
Tras el lamentable hecho, al joven conductor, que no tenía licencia, se le practicó una prueba de alcoholemia que arrojó 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido por la ley. Permanece detenido y, por doble homicidio simple con dolo eventual, podría ir a prisión entre 8 y 25 años.

  • Publicidad