Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven mató a tiros a su mamá cuando ella ingresó a la casa y la confundió con un ladrón

El joven, de apenas 25 años, fue detenido tras abrir fuego contra su mamá. Según el abogado del agresor, este “no ha dejado de llorar” luego de cometer el crimen.

joven mató a su mamá en estados unidos
El abogado del joven manifestó que él tenía una pistola en su casa por protección, pues ya se habían metido a su casa a robar -
Facebook.

En Missouri, Estados Unidos, ocurrió una tragedia difícil de digerir: un joven de 25 años, identificado como Jaylen Johnson, mató a tiros a su mamá tras confundirla con un ladrón. El sujeto abrió fuego contra su progenitora al ver que alguien había ingresado a la vivienda por la puerta trasera.

Según información revelada por el New York Post, el abogado del joven de 25 años, que fue capturado tras cometer el crimen, está destrozado: “No ha dejado de llorar”.

Conforme a lo publicado por ese medio de comunicación, Johnson abrió fuego contra la mujer de 56 años por la noche, justo cuando pensó que alguien había irrumpido en su vivienda.

El abogado del joven manifestó que él tenía una pistola en su casa por protección, pues ya se habían metido a su casa a robar.
Por su parte, la Policía manifestó que la víctima quedó tirada en el piso y que la novia del agresor intentó brindarle los primeros auxilios, pero sus esfuerzos fueron en vano. Ahora el joven deberá responder por los delitos de homicidio involuntario y acción criminal armada.

Las autoridades de Missouri fijaron su fianza en 100.000 dólares. Trascendió que el detenido jugó fútbol americano en la universidad, es desempleado y no tiene antecedentes penales.

  • Publicidad