La mujer contó que incluso su pareja le terminó después de ver los resultados del procedimiento. Al parecer, la esteticista no tenía licencia.
Jami Ledbetter, de 42 años, nació con poco vello facial por lo que sus hijas le regalaron de cumpleaños un cupón para hacerse un microblading, proceso para tatuarse las cejas de forma permanente.
Pero cuando redimió el cupón en el establecimiento, ubicado en Missouri, Estados Unidos, el resultado fue caótico.
Ledbetter intentó mantener la mejor actitud cuando la estaban tatuando, pero fue muy difícil porque sentía que le estaban quemando las cejas.
Publicidad
Al terminar el tratamiento, le dijeron que iba a tener que esperar un tiempo mientras sanaba, pero después se percató de que las cejas quedaron mal tatuadas y que, con el paso de los días, las quemaduras en su piel empeoraron.
Jami Ledbetter underwent microblading which left her with "four eyebrows".After receiving a voucher on Groupon from her daughter, she was delighted with the gift. However, the procedure ended in disaster. @ElaineCrowley pic.twitter.com/7W1fGUarvg
— Elaine (@ElaineVMTV) April 13, 2019
Publicidad
La mujer estaba tan horrorizada y lastimada por los resultados del procedimiento cosmético que en su rutina diaria solo salía de la casa para trabajar y comprar comida por temor a que alguien viera sus cejas.
“Nunca desearía esto ni a mi peor enemigo. Lo que le han hecho a mi autoestima ha sido difícil”, dijo Ledbetter a los medios.
“Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con un chico y él me dejó después de eso”, añadió.
Aunque intentó ocultar el error con todos los productos posibles, nada funcionó. Finalmente Kara Gutiérrez, una artista tatuadora, se ofreció para reparar el daño causado en su cara.
Publicidad
Según informes, la mujer anónima que realizó el microblading fallido ya no está en el negocio y ha sido imposible contactarla.
El regalo tuvo un costo de 250 dólares (750.000 pesos), precio muy bajo en comparación con los tratamientos regulares.
Publicidad
Jami creyó que estaba recibiendo un tratamiento de parte de un especialista certificado, pero resultó que en el estado de Missouri el microbladig no requiere licencia.