En una cárcel de Phoenix, Estados Unidos , se encuentra un hombre de 34 años que confesó que mató a su hermano y a sus papás. Se conoció que el crimen tuvo lugar después de una discusión familiar.
Según The Arizona Republic, el hoy detenido llamó a un hospital de veteranos para confesar que mató a su hermano y a sus papás. Las directivas de ese centro dieron aviso a los uniformados de Policía que no tardaron en llegar al lugar de los hechos.
Los oficiales lo indagaron y él dijo ser el autor del crimen. Tras inspeccionar la vivienda hallaron los cuerpos de un hombre de 63 años, una mujer de 56 y un sujeto de 30.
Publicidad
Los cadáveres presentaban múltiples heridas por arma de fuego.
Según el medio de comunicación, el detenido relató a los uniformados que horas antes del crimen había discutido con sus padres, quienes habían evitado una confrontación. No obstante, su hermano intervino y lo empujó ocasionando que se lastimara el tobillo.
Publicidad
Segundos más tarde, el sujeto de 34 años sacó un revólver y le disparó a su hermano y a sus papás.
Inmediatamente después de su confesión fue trasladado a una prisión. Las autoridades revelaron que podría enfrentar cargos por asesinato en primer grado.
No obstante, está a la espera de un juicio por afirmar que mató a su hermano y a sus papás.