Aunque no estuvo presente en la audiencia, a través de su nueva abogada, Patricia Ripley se declaró no culpable de asesinar a su hijo autista de 9 años de edad , de quien en un principio dijo que había sido secuestrado por dos hombres que habían interceptado su vehículo y le habían pedido dinero y drogas.
La primer versión de la madre fue desmentida por las autoridades luego de un video en el que, horas antes de reportar el supuesto secuestro, se ve a la mujer, de 44 años, al parecer intentado ahogar a su hijo al lanzarlo a un lago diferente de donde finalmente encontraron su cuerpo.
La fiscal anunció que Patricia Ripley, además de asesinato en primer grado, también enfrenta cargos de intento de asesinato, secuestro, abuso infantil agravado y la denuncia de un delito falso.
Según las autoridades, en medio de un interrogatorio la mujer aseguró que su hijo iba a estar ahora en un lugar mejor. La investigación busca descubrir cuál fue el móvil del crimen.
Publicidad
Publicidad
La próxima audiencia en corte está prevista para el 18 de agosto. De ser hallada culpable, podría enfrentar pena de muerte.
En contexto: