En la provincia de Buenos Aires, Argentina, un sujeto de 51 años le confesó a su inquilino un macabro crimen. El sujeto aseguró que mató a la novia y luego enterró el cadáver en el patio de la vivienda.
Según lo revelado por el medio TN , el confeso homicida fue hasta donde el inquilino, le pasó las llaves de la vivienda y le dijo “maté a mi novia”. En ese momento, el hombre tomó el teléfono y llamó a las autoridades, que arribaron de inmediato a la casa.
Luego de una corta inspección, uniformados de la Policía encontraron el cuerpo de una mujer de unos 45 años que había sido enterrado en el piso de la vivienda.
Los vecinos de la zona hablaron con los investigadores. Ellos manifestaron que la noche anterior al hallazgo habían escuchado una fuerte discusión entre la pareja. Incluso, se oyeron amenazas sobre traer a personas para quemar la casa.
Aunque el confeso asesino intentó salir de Argentina con rumbo a Paraguay, fue detenido cuando estaba a punto de abordar un bus. Ahora deberá responder ante las autoridades de ese país por el delito de homicidio agravado.